Coaching para encontrar trabajo

1151446994_fCuando estoy sin trabajo, ¿quiere decir que no trabajo? ¿dónde busco trabajo? ¿qué trabajo espero encontrar? ¿me van a dar  un trabajo?…¿o voy a decidir cuál es mi próxima estación?

¿Podría ser que me esté apuntando  a “lo que sea”? ¿quién decide en qué “lo que sea”? ¿las ofertas? ¿el mercado?

Más allá de las ofertas de trabajo, y de las ayudas económicas,   lo primero que me  ayuda a emprender es conocer mi objetivo. El mío, el de cada uno.

Te propongo  Coaching . Un grupo de personas que, como tú, están en búsqueda de trabajo. Nos encontramos a lo largo de 4 sesiones a un precio muy ajustado para  encontrar tu objetivo y activar tus competencias.

Conocerte te activa, te empodera, te “carga las pilas“.  ¿Quieres acompañarnos?

Si quieres inscribirte, sólo tienes que confirmármelo por e-mail o llamarme.

 

 ¿Te apuntas?

3 comentarios en “Coaching para encontrar trabajo

  1. Pingback: ¿canas? o ¿ganas? – 12 Preguntas para reemprender tu vida laboral | Martha Möller Soler-Psicóloga & Coach

  2. Pingback: Volver | Martha Möller Soler-Psicóloga & Coach

  3. Pingback: Cinco consejos para mejorar tu currículum | Martha Möller Soler-Psicóloga & Coach

Responder

