Abierto por vacaciones. El coaching nunca cierra

abierto por vacaciones¿Estoy de vacaciones? quizás es un buen momento para rediseñar mi próximo futuro, o incluso mi vida.

¿me gusta lo que hago?  ¿qué puedo hacer?    ¿qué sé hacer?     ¿qué me gusta hacer?     ¿qué me impide hacer lo que me gusta?  ¿me lo puedo permitir?

Es curioso que nos resulte fácil pensar y decir lo que no nos gusta, y nos cueste tanto encontrar lo que nos atrae. La pregunta quizás sería cuánto  tiene de comodidad hacer siempre lo mismo, y no cuestionarse otra posibilidad. Quizás ahí estamos conformes, acostumbrados, adaptados… ¡incluso acomodados!

La mente se alimenta de nuestros pensamientos y la buena noticia es que éstos conforman nuestro estado de ánimo y nuestra energía. Cuando descubrimos que esto funciona, le damos más importancia a lo que queremos pensar,    que a lo que nos viene del exterior.

El sistema tiene muchos recursos para justificar lo que no puedo hacer. Pero nosotros tenemos el porque yo soy, yo quiero, yo sé, y…el deseo.  El deseo de estar bien. El deseo de estar abierto por vacaciones y abierto a las vacaciones, a escucharnos y  a respondernos .

 

Responder

