Coaching para trabajar

Coaching Laboral es una de las nuevas aplicaciones del entrenamiento personal. Para personas que se encuentran en búsqueda de nuevas oportunidades de trabajo.

Demasiadas veces nos encontramos despistados con lo que sabemos hacer, lo que queremos hacer, de qué podemos trabajar, y de forma automática nos vamos a lo “seguro”. Lo que siempre hemos hecho, sea o no sea de nuestro agrado. O a “trabajar de lo que sea”, aunque  no encaje en absoluto con nosotros y nuestras capacidades.

¿Cómo salir de esta situación?

¿Cómo encontrar trabajo?

El Coaching hace preguntas,  cuestiona las situaciones y también cuestiona las respuestas que solemos darnos como “de costumbre”.  Si hasta ahora te ha funcionado y ahora necesitas una ayuda,  puede ser que estés ante  la oportunidad de cambiar tu rumbo.

Tan fácil como rescatar tus propias capacidades y competencias. ¿Las conoces?

¿Te gustaría descubrir qué  haces bien y qué te gusta?

De forma individual o en grupo con otras personas que se encuentran en tu misma situación, el Coaching te ayudará a redescubrirte y a enfocar tu nuevo plan de acción. En pocas sesiones cambiarás tu forma de ver el futuro laboral y tendrás un plan personalizado para tu búsqueda de empleo.

Escríbeme y te cuento más sobre cómo encontrar trabajo: marthamoller@gmail.com

¿Conoces Barcelona Activa?

Un de cada dos aturats majors de 40 anys troba feina amb l’assessorament de Barcelona Activa

 

En el vídeo verás el testimonio uno de los grupos que se están realizando en Barcelona Activa, del servicio de Coaching Laboral del que formo parte a  partir de septiembre .

La rentré, será un buen momento para iniciar un espacio  de consulta y debate de las preguntas, dudas y aportaciones que quieras compartir.

Anuncios

Un comentario en “Coaching para trabajar

  1. Pingback: Novedades de septiembre: Sesiones de Coaching Laboral en Barcelona Activa | Martha Möller Soler-Psicóloga & Coach

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s