Novedades de septiembre: Sesiones de Coaching Laboral en Barcelona Activa

Seguro que muchos de vosotros ya conocéis la labor que realiza Barcelona Activa y su importante papel en la recolocación y reinserción en el mundo laboral de personas desempleadas.

Como no podía ser de otra manera, ¡allí donde hay alguien con ganas de cambio estoy yo!

Así que a partir del mes de septiembre, formaré parte del equipo de Barcelona Activa como coach, ayudando a dos grupos de 10-12 personas que se encuentran en búsqueda de empleo.

Los grupos están formados por gente con perfiles parecidos, para que podamos compartir experiencias y sensaciones e interactuar entre todos.

El nombre del grupo es Coaching Laboral per a + de 40 anys a mida, ideal para aquellas personas que ahora mismo tienen poco clara su empleabilidad, debido a la falta de formación. Indagaremos en las posibilidades laborales y en cómo enfocar la búsqueda de empleo de forma diferente.

Estos grupos forman parte del servicio de Barcelona Activa en el que se incluyen también grupos de Coaching per a donesCoaching per a joves, i Coaching per a majors de 40 anys (en este caso son con más formación y experiencia).

Es un servicio gratuito y en estos grupos podemos ofrecer los servicios de Barcelona Activa que se ajusten más a cada caso.

¿Conoces Barcelona Activa?

Un de cada dos aturats majors de 40 anys troba feina amb l’assessorament de Barcelona Activa

En el video verás el testimonio uno de los grupos que se están realizando en Barcelona Activa, del servicio de Coaching Laboral del que formo parte a  partir de septiembre.

La rentré, será un buen momento para iniciar un espacio  de consulta y debate de las preguntas, dudas y aportaciones que quieras compartir.

 

 

¿Quieres saber más? ¿te has quedado con dudas?

Escríbeme y hablamos: marthamoller@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s