“Si no tengo zapatos…cuido mis pies”

¡Cómo lo  agradezco  !

Cuando alguien  que está buscando trabajo dice  <<Si no tengo zapatos…cuido mis pies” “Mis pies son los que me llevarán a donde quiero llegar”. >>

pies

Sólo puedo darle las gracias por el regalo. 

Y eso fue lo que pasó durante una sesión de grupo de esta semana . Vaya metáfora tan  potente para explicar por qué se siente a 100% de autoestima.  ¡Cuánta sabiduría  recibo de la forma más natural y espontánea! Al final en estas sesiones acabo aprendiendo yo también.

Valiosísimo pensamiento que surgió para que podamos compartirlo más y más.

La búsqueda de trabajo es como una ruta que pone a prueba los recursos que tengo para andar. ¡Cuántas veces damos vueltas  a lo que estamos esperando que nos den, a lo que no tenemos!  Si me detengo  un momento, me miro y encuentro lo mejor: quien soy yo.  Después de eso,  analizo el entorno, busco mi objetivo,  porque sabré a dónde voy.

No esperemos a encontrar los zapatos. Cuidemos nuestros pies.

2 comentarios en ““Si no tengo zapatos…cuido mis pies”

  1. Pingback: “”Si no tengo zapatos…cuido mis pies”” | Martha Möller Soler-Psicóloga & Coach

  2. Pingback: “Si no tengo zapatos…cuido mis pies” | Martha Möller Soler-Psicóloga & Coach

Responder

